Día… ¿Qué más da? He perdido la cuenta [Correspondencia]

Mi querido R.

Las llanuras son asombrosas, si bien el miedo y la congoja no me dejan disfrutar del momento tanto como me gustaría. El mundo es un lugar maravilloso, pero sus pobladores estan locos.

Cada vez nos acompaña más gente y no estoy muy segura de las intenciones de todos. Me he acostumbrado al mago, supongo, pero la gente nueva me pone nerviosa. No me extraña que el mal haya avanzado de ese modo por todo Krynn. Nadie se preocupa ya por nadie y parece que la vida es un bien a menospreciar. Me gustaría pensar que todos queremos hacer del mundo un lugar mejor, pero me temo que eso es un ideal que haría reir a mis acompañantes. Y aún así el destino parece habernos unido para acompañar a Velvet en su misión de salvar el mundo.

No sé que significa nada de lo que está ocurriendo a mi alrededor. No sé que significa tu carta. No sé que significa la vara. No sé que signifcan las tormentas de humo y fuego que avanzan por la llanura a una alarmante velocidad.Pero sé una cosa. Podemos hacerlo. Podemos marcar al diferencia.

Ahora sí, enviarte estas misivas está cada vez más lejos de mis posibilidades. Tal vez nunca más sepamos el uno del otro. Me consuela pensar que tú estás haciendo lo mismo que yo, aunque no entienda tu vía.

No mueras estúpidamente. Estoy segura que esa parte los dioses ya me la reservan a mí.

Te quiere.

M.