#crowdfunding de la semana: El Dietista + La Tumba de Bruce Lee

#crowdfunding de la semana: El Dietista + La Tumba de Bruce Lee

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Hoy os traigo dos proyectos alojados en Verkami que promueven amigos y/o conocidos y que sin duda me han captado al momento:

En primer lugar, El Dietista, una película de las de pasar un buen rato por Joan Antoni Martín Piñol. No conozco personalmente a Martín Piñol pero conozco su obra y tenemos pendiente una comida a tres (almenos) gracias al otro Piñol, Cels, que nos ha conectado via twitter. Además, la película la impulsan los amigos de Non Stop Films, que conocí a través del gran Kim Gazquez.
Vamos, que entre que pasar un buen rato con la película cuesta muy poco en este caso, y que son colegas… Que pongais pasta, leñe.

Y la segunda la conozco a través de Manuel Bartual, historietista que “hace muchas cosas” (no bromeo, además lo pone en su web) del que soy muy fan y que nos linkó en twitter tanto el proyecto en Verkami como la web del Canódomo Abandonado, que ha ido directa a mis RSS. Como me fio de Bartual (para estas referencias), ¡hop! al #crowdfunding de la semana: