#crowdfunding de la semana: La Cena + On Tour

#crowdfunding de la semana: La Cena + On Tour

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Esta semana os reseño dos proyectos bastante cañeros, ambos alojados en Verkami.

El primero de ellos es La Cena, el proyecto de fin de máster de Albert Blanch, uno de mis alumnos. La Cena es un corto de zombies que no habla de zombis, que habla cosas que importan, de las personas y sus sentimientos, así que espero que acabe siendo un corto que transmita todo ello al espectador.
Albert ha sido un alumno ejemplar (pero no un comemierda que diria Rubianes), con un talento innato para la realización, perfeccionista, humilde, escucha pero defiende sus intenciones, es muy de pueblo y además es un poco geek. Que merece vuestra pasta vaya:

El otro proyecto es, para variar un poco, un proyecto del que no conozco a sus responsables, aunque sí a algunos de sus protagonistas. Se trata de un documental sobre las bandas de rock amateur, esas que quizás pretendan en algún momento ganarse la vida con su música pero que en cualquier caso no lo consiguen.
Lo primero que he pensado, claro, es que es un proyecto heredero de La historia de Anvil, ese documental sobre la banda amateur homónima que de hecho logró montarse una gira por todo lo alto tras el éxito del documental sobre ellos. No sé si On Tour llegará a estar en una lista de los 25 mejores documentales de rock, pero ya sabéis que me gusta dar la oportunidad de demostrarlo. ¿Se la dais vosotros también?