#crowdfunding de la semana: Recta final de "Tots els Camins de Déu"

#crowdfunding de la semana: Recta final de “Tots els Camins de Déu”

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Bueno, ya sabéis (¡o deberíais! ;P) que esta semana es la última para poder convertirse en microproductor (¡o productor!) de Tots els camins de Déu , y por tanto hago un último esfuerzo para llamaros a que participeis de una forma u otra, puesto que nos quedan poco más de 48h para poder salir victoriosos de esta. Hasta ahora, hemos logrado:
– Superar la barrera de las 150 personas que dan su apoyo al proyecto, incluyendo varios pequeños inversores.
– Cerrar algunas de las localizaciones más bonitas que podríais encontrar en Catalunya
– Conseguir una suma de dinero increíble en un tiempo récord en pleno mes de agosto
– Tener el mejor cásting y el mejor equipo imaginable
– Y tantas pequeñas metas más.

Por el camino, también hemos aprendido que, como yo mismo decía o como siempre recomiendan los amigos de Verkami, sí, hay un montón de cosas que deberíamos haber hecho mejor para conseguir más apoyos:
– Deberíamos haber empezado con todo los materiales del proyecto a la vista: las recompensas y el teaser-póster, porque la mayoría de gente sólo le da una oportunidad, ¡pero las hemos enseñado tal cual las hemos ido haciendo!
– Quizás fuimos demasiado misteriosos con el argumento, ¡pero no nos gusta spoilear!
– También deberíamos haber podido chulear de este cásting tan maravilloso desde el principio, ¡pero no lo teníamos confirmado!
– Y podríamos haber esperado a que la gente no estuviera de vacaciones o en crisis, ¡pero nos va la marcha!

Como veis, aún nos queda bastante trabajo, tanto a la hora de financiar la peli como con algunas peticiones más. Por favor, si no participais ahcedlo ya: se nos acaba el tiempo y queremos salir a rodar; estamos seguros que con recompensas a partir de 2€ la economía no debería ser una excusa. Y si ya habéis participado, ayudadnos a seguir incorporando a nuevos microproductores y a seguir creyendo que podemos levantar una peli, el país, ¡lo que haga falta! ¡Un abrazo y gracias a todo el mundo!