#crowdfunding de la semana: "Tots els camins de Déu", l'inici d'un camí

#crowdfunding de la semana: “Tots els camins de Déu”, l’inici d’un camí

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Después de unas cuantas semanas participando y difundiendo proyectos ajenos, reflexionando sobre el crowdfunding como mecenas, y compartiendo mis impresiones sobre cómo debe llevarse una campanya de crowdfunding, por fín he lanzado mi propia campaña:

Se trata de Tots els camins de Déu, un proyecto de largometraje de ficción sobre los tres últimos días de vida de Judas, dirigida por Gemma Ferraté y que hemos lanzado con nuestros amigos de Verkami.

Observaréis que no me aplico todo lo que dije, empezando por el teaser trailer, que no hemos realizado porque creemos que se trata de una película tan pequeñita que no tiene sentido hacer uno. Pero bueno, de eso ya iré hablando, por que lo que quería hacer era pediros que nos echéis una buena mano:
PARTICIPANDO. Echadle un ojo a la página en Verkami, veréis que el proyecto es pequeñito pero está chulo, y hay recompensas asequibles y para todos los bolsillos. ¡Cada euro cuenta y hace realidad la película!
DIFUNDIENDO. Ya sabéis que la gracia de estas campañas es que lleguen a tanta gente como sea posible, así que por favor, reenviad el proyecto a todo el mundo, porque seguro que hay alguien que descubrirá un proyecto que le guste, y compartidlo por Facebook, Twitter, G+, todas las redes que uséis…

Como decía Nacho, “si os gusta explicadselo a vuestros amigos, y si no… ¡a vuestros enemigos!”.
¡TODA AYUDA PARA HACER POSIBLE LA PELÍCULA SERÁ MUY BIENVENIDA Y ETERNAMENTE AGRADECIDA!