Jueves de #crowdfunding: Cuento de Verano + Vampiros y Albaricoques

Jueves de #crowdfunding: Cuento de Verano + Vampiros y Albaricoques

“Jueves de #crowdfunding” es la edición de los jueves de la serie “#crowdfunding de la semana” que intento publicar los martes. En ella comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

El actorazo Ruben Ochandiano se pone tras las cámaras para dirigir una comedieta agradable titulada Cuento de Verano y ha lanzado una campaña en Verkami.
Cuento de Verano es una comedia romántica básicamente con un peazo de reparto encabezado por el propio Ochandiano y por nombres como Manuela Velasco o Toni Acosta. Si os apetece algo ligero, divertido y sensual, parece que Cuento de Verano es vuestra peli!

El segundo proyecto que os reseño hoy es “Vampiros y albaricoques“, otro proyecto en Verkami que impulsa Noelia Tomás, esta vez la publicación de un libro de vampiros. Noelia se puso en contacto conmigo hace unas semanas, a través de este blog, para pedirme algunos consejos para su propuesta, que traté de atender todo lo bien que pude, y sé que ella ha tomado nota de algunas sugerencias que le gustaron y ha declinado otras que no le gustaron tanto (¡sólo faltaría!), y hasta ha colgado un vídeo donde explica en primera persona el proyecto. Os animo a echarle un ojo y si os atrae, a adquirir un ejemplar -aunque sea digital- de su libro, ¡a ver qué tal!