Jueves de #crowdfunding: Els Bons Homes van en Burro + Rebeldes 79

Jueves de #crowdfunding: Els Bons Homes van en Burro + Rebeldes 79

“Jueves de #crowdfunding” es la edición de los jueves de la serie “#crowdfunding de la semana” que intento publicar los martes. En ella comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Hoy os reseño dos proyectos más de Verkami, ambos del ámbito audiovisual:

El primero lo han bautizado como una Ruc-Movie (Burro-Movie en castellano) titulada Els Bons Homes van en Burro, una película sobre el viaje de tres señores que llevan los buenos deseos de las gentes a un lugar sagrado. Es Albert Serra re-versionando su versión de los Reyes Magos? ¡NO! Es una peli sobre tres tipos que, en burro, se van hasta el Parlamento Europeo a ver si éste ejerce algo de su soberania, y por el camino comparten sus reflexiones. ¡El vídeo presentación está bien chulo, así que tiene buena pinta!

El segundo proyecto es de género documental, titulado Rebeldes’79 Rockabilly Barcelona, y aborda la historia, el mito y la estela de Rebeldes, el mítico grupo de rock de Tiana. Lo firma Carles Prats, que ya ha hecho algunos docus musicales que estaban bastante majos, así que puede ser chulo. A ver si le pegan algo más de caña a la campaña: