Jueves de #crowdfunding: Palocortao + Conejo Frustao

Jueves de #crowdfunding: Palocortao + Conejo Frustao

“Jueves de #crowdfunding” es la edición de los jueves de la serie “#crowdfunding de la semana” que intento publicar los martes. En ella comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Hoy vuelvo a la carga con dos proyectos que varian un poco la tónica de recomendaciones que llevaba últimamente:

En primer lugar, un proyecto musical (oé): Se trata de un disco del grupo del guitarrista de Los Delinqüentes Diego Pozo, Palocortao, que después de años de experiencia recuperan un viejo proyecto para darle vida de nuevo. A mi Los Delinqüentes me gustan, así que he supuesto que este disco me iba a gustar también. Si os van, ¡no os lo perdáis!

Y en segundo lugar, un proyecto doblemente chulo, porque se trata de un proyecto de cómic que aspira a convertirse en animación, dos lenguajes maravillosos. Se trata de Conejo Frustrado, el graciosísimo tebeo de Mike Bonales que cual Cálico Electrónico quiere convertir en animación, y pide ayuda para hacer un piloto. No veo yo muy claro eso de pedir ayuda para un piloto y no para un producto final, pero como suele pasar con los proyectos relacionados con el cómic las recompensas son chulas. ¡No dejéis de echarle un ojo!