#crowdfunding de la semana: Els Morts

#crowdfunding de la semana: Els Morts

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Esta vez tenéis que reconocer que me he portado. Llevamos 20 días con una nueva campaña de crowdfunding y apenas os he dado la vara 😉 Se trata de Els Morts, una película dirigida por Sergi Pérez Gómez, y también el nuevo proyecto de Niu d’Indi, con quien ya impulsamos Tots els camins de Déu, aunque esta vez hemos arrancado la campaña con más preparación: un teaser-trailer, artwork, las recompensas, el reparto…

Els Morts es una película muy personal sobre cómo Joel asume la ausencia de Mónica, y para ofrecer a los micromecenas algo único, Sergi se ha puesto a dibujar (para muestra el póster) y se pueden conseguir sus dibujos e incluso sus originales. E
La propuesta ha calado más rápidamente de lo que nosotros mismos habíamos previsto, y alcanzamos nuestra meta mínima de 10.000€ en las dos primeras semanas. Ahora queremos llegar a 20.000€ para poder cubrir también buena parte de la postproducción, así que os invito a echarle un ojo a los magníficos dibujos de Sergi y a convertiros en nuestros micromecenas!