#crowdfunding de la semana: Entre el cel i la terra + Cerveza Casa Dalmases

#crowdfunding de la semana: Entre el cel i la terra + Cerveza Casa Dalmases

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Uff, me pasan las semanas volando! Esta semana os vuelvo a traer dos proyectos, ¡impresionantes!

El primero es Entre el Cel i la Terra, 30 anys d’aiguamolls de l’Empordà, un documental sobre cómo hace 30 años se consiguió evitar la destrucción de las marismas del Empordà y el increíble patrimonio natural que se ha salvaguardado. Se trata de un documental impulsado por Tono Folguera, curtidísmo productor de documentales como “Bicicleta, Cullera, Poma” o “Balseros”, que está muy implicado en la lucha por dichas marismas. Es por tanto un documental con una factura impecable y que ofrece a los micromecenas recompensas de todo tipo, incluyendo exclusivas como rutas guiadas por las marismas de la mano de los protagonistas que lograron frenar la destrucción de las marismas hace 30 años. ¡Imprescindible!

El segundo es un proyecto que he conocido gracias a nuestra participación en el programa EmprenSocial de la Generalitat, y es el proyecto de la Fundación Casa Dalmases para poder tirar adelante su proyecto de integración social de discapacitados o excluidos sociales mediante la fabricación de cerveza artesanal cerca de Cervera, en Catalunya. ¡Si os gusta la cerveza, haceros con un six-pack botellero de esta gente, ya!