#crowdfunding de la semana: Soccer City

#crowdfunding de la semana: Soccer City

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Creo que es la primera vez que un juego de mesa ocupa en solitario la recomendación de los martes, y es que Soccer City es una campaña que lo merece sertraline 50 mg.

Cuando era pequeño jugaba al Sabotaje, un juego de carreras salvaje diseñado gráficamente por Daniel Torres e inspirado por su tebeo homónimo, o al Subbuteo… Soccer City me ha recordado esos momentos. Con una campaña ejemplar (muy gráfica, mostrando todo lo que tienen del juego), y una propuesta muy chula de juego que intenta reproducir el trabajo “del Míster” durante el partido (lo cual a los que además hemos jugado al PC Futbol 5, ya es un caramelito), tal como reza el subtítulo se trata de un “beatiful game”. Admito que no soy muy futbolero, pero se me ocurren pocas maneras tan chulas de aprender tácticas e historia del deporte que más pasiones levanta… ¡No os lo perdáis!