Warcelona

#crowdfunding de la semana: Warcelona, el llibre

#crowdfunding de la semana” es la serie que intento publicar los martes, y en la que comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Vuelvo con las recomendaciones de #crowdfunding de la semana con un proyecto muy especial de un buen amigo: el proyecto se titula Warcelona (bien, para crear buenas expectativas) y el amigo es el fotógrafo e ilustrador Jordi Borràs, que nos hizo la fotofija de Tots els Camins de Déu, colabora en el semanario La Directa, en Nació Digital, etc.

Jordi es principalmente ilustrador, pero también es un magnífico fotógrafo y suele cubrir muchos eventos de movimientos sociales, protestas, etc. Warcelona es una serie fotográfica nacida en dichos eventos que retrata cómo Barcelona puede convertirse en un terrible campo de batalla. Parte de dicha serie fue expuesta hace unos meses en la Euskal Etxea y ahora Jordi quiere editarla en un libro de fotografías de la máxima calidad, para lo que ha iniciado esta campaña en un portal relativamente nuevo llamado Tot Suma. Os dejo el vídeo de presentación del proyecto, que estoy seguro que os animará a apoyar el proyecto y a haceros con un ejemplar del peazo libro de Warcelona: