Il Ribelle

Jueves de #crowdfunding: El Rebelde + Embrión

“Jueves de #crowdfunding” es la edición de los jueves de la serie “#crowdfunding de la semana” que intento publicar los martes. En ella comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Hoy os destaco dos proyectos bastante diferentes entre sí.

El primero es un documental titulado El Rebelde, sobre la figura de Guido Picelli, un revolucionario italiano. Es un proyecto pequeñito pero muy interesante de memoria histórica en lo que los italianos estos días nos han vuelta a hacer sentir vergüenza de nuestra situación al respecto. Echadle un ojo porque es un proyecto humilde que creo que merece salir adelante.

El segundo es un videojuego titulado Embrión y se trata del proyecto más ambicioso que ha encarado Verkami hasta la fecha. Con un objetivo de 125.000€ (un presupuesto muy modesto para un videojuego pero que duplicaría el record actual de todos los proyectos que se han impulsado en verkami, se trata de un Survival Horror (tipo Resident Evil, entiendo) ambientado en una colonia espacial. Los concept-designs tienen bastante buena pinta y se trata de un grupo muy motivado de un máster de desarrollo de videojuegos de la Universidad de Sevilla, así que si os va el género no esperéis a apoyarlos ¡que tienen mucho trabajo por delante!