Black Nylon Corporation

Jueves de #crowdfunding: La Uni en la calle + Black Nylon Corp

“Jueves de #crowdfunding” es la edición de los jueves de la serie “#crowdfunding de la semana” que intento publicar los martes. En ella comparto proyectos en los que siempre que puedo colaboro personal y económicamente y en los que os animo a participar.

Hoy destaco dos tipos de proyectos que llevaban un tiempo sin aparecer por aquí (especialmente el segundo): un libro de ensayos, y un disco de música.

El primero es el libro La Uni en la Calle, un recopilatorio de artículos alrededor de la educación, la universidad, la protesta de los interinos madrileños el pasado 9 de mayo, etc. Está editado por la revista cooperativa La Marea y aunque la campaña deja algo que desear, las recompensas son MUY interesantes tanto para quien las adquiere como para todos aquellos que luchamos contra los recortes, por lo que no dejéis de echarle un ojo:

El segundo es la edición limitada en vinilo 7″ del single “My Sexy Robot” de Black Nylon Corporation. No conocía ni al grupo, ni el tema, pero es una divertida canción à la Fundación Tony Manero y oye, he visto el video y he querido compartirlo.
Como he venido diciendo, ahora que la música tiene dificultades para encontrar vías de ingresos aparte de las actuaciones en directo, el #crowdfunding es una buena manera de asegurar suficientes preventas como para no perder dinero con la edición física de un disco. A ver qué os parece: