
Autoría: Mari Pueyo
Apodos Incordio
Orígen Desconocido
Género Varón
Especie Kénder
Edad 50
Diario –
“¡Uau!” o “¡Peregrin Tuk, la próxima vez, tírate tú por el agujero!”
Descripción
Alto apenas como un niño, este muchacho de puntiagudas orejas tiene (tenía) una larga melena castaña con un único mechón rubio que recoge en un copete, característico de su raza.
Caracterísitico de su raza es también el gusto por los colores brillantes en el vestir y la miríada de saquitos y bolsas con las que Guiness se pertrecha.
Biografía
Chaval de nombre y costumbres errantes, despistado e hiperactivo, que surca mundo con tanto entusiasmo como poco juicio. Utiliza una extraña arma, eso sí, para defenderse bastante bien. Parece anclado en la edad aquella en que un niño se lo cree todo, por fantástico que sea y sus compañeros de viaje están aprendiendo a no dejar de vigilar sus dedos, cada vez más ágiles.
Sus dedos. Lamentablemente, su sentido de la curiosidad se reveló inoportuno, llevándole –primero– a un lugar demasiado expuesto y –luego– a un momento de duda fatal. (ARREGLAR)
Personalidad
Vivaz, curioso y temerario. ¿O más bien inconsciente? No es que miedo no estuviera en su vocabulario, es que era el tipo de cosa que les pasa a otros, como los accidentes.
A pesar de su más que evidente ignoracia del concepto “propiedad”, Guiness tenía un crazón de oro capaz de entristecerse, compadecerse y encariñarse, sin importar raza, alineamiento o aspecto físico.
Ficha de PJ
Kénder, pícaro 4
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.