Madelaine Uth Scher

Madelaine Uth Scher

Autora: Mari Pueyo

Apodos Maddy
Orígen Valens, Kharolis
Género Mujer
Especie Humana
Edad 17
Diario Enlace
“Hay que esconder… *¡¡CLANG!!*… Mierda.”

Descripción

Con el cabello rubio cortado por encima de los hombros para disimular su género, alta y delgada, pero no enclenque, viste con orgullo la armadura familiar (que posiblemente le venga un poco holgada, gracias por preguntar), aunque a veces se pregunta cómo es posible que cubierta de mugre y sangre (propia) las más de las veces siga brillando de ese condenado modo.

Biografía

Madelaine Uth Scher es la hermana gemela de Roderick, partió de casa ataviada con la armadura familiar para acompañar a los amigos de su hermano a Wayreth, cumpliendo una promesa que no recordaba muy bien haber hecho.

Aunque por su condición femenina nunca ha recibido instrucción de caballero, conoce el código y la Medida tan bien como su gemelo. Pocos se habían dado cuenta de que era ella y no su hermano quien les acompañaba desde su salida de Valens.

Criada para la corte, no para el campo de batalla, Maddelaine ha de luchar no sólo contra los múltiples enemigos que se cruzan a su paso, si no contra su propia torpeza y falta de entrenamiento militar.

En Xak Tsaroth, tras morir a manos del dragón negro intentando salvar a Guinness y a Jandi , fue traída a la vida de nuevo por los dioses verdaderos. Y aunque eso desveló el secreto de su identidad a sus compañeros de viaje, sigue fingiendo ser un Solámnico delante de desconocidos.

El nerviosismo (¡acababa de resucitar para ver como se hundía una ciudad!) le jugó una mala pasada y despidió de malas maneras a Trelmar , guardaespaldas contratada por su madre, sin tener en cuenta los posibles detalles del contrato ni, por supuesto, el hecho de dejar a alguien que conoce sus secretos, sin trabajo, en territorio dominado por sus antiguos compañeros de armas.

A parte de ese incidente, ninguno de sus compañeros ha hecho preguntas, por lo que Maddelaine se siente agradacida en el fondo.

Su emoción por entrar en el misterioso y hermoso territorio elfo se vio empañada por la falta de valor e iniciativa de estos, más preocupados en evacuar que en luchar. Su desilusión no ayudó a afianzar la amistad con Söyer, a quien empezaba a respetar tras salvarle la vida.

Así que decidió luchar en Pax Tharkas por los prisioneros que hay que liberar y por frenar el avance del ejercito del mal. Y para demostrar a los elfos lo que es de verdad el honor, claro.

Para no perder al costumbre, su impulsividad puede salir cara tanto a ella como al grupo. Si sobrevive, las puyas de sus compañeros van a ser peores que la espada de Verminaard.

Personalidad

Maddelaine es, como sus compañeros saben muy bien, altiva, orgullosa, repelente e impaciente. También es honorable, compasiva, leal y voluntariosa.

Más cabezota que dura de mollera, suele ser de ideas fijas y dificil de tratar. Además, más que menos, sus prejuicios empañan todo primer contacto con un desconocido, aunque puede cambiar de opinión, para bien o para mal, pues es de las que creen en los gestos más que en las palabras.

Parece más relajada desde que no tiene que ocultar su secreto a sus compañeros. O tal vez el viaje le está quitando a tortas los aires de señorita de casa bien.

Ficha de Personaje

Humana Experta 2 / Guerrera 3
Idiomas Kharoliano, Abanasinio, Solámnico

ESTADÍSTICAS
Fue 13, Des 10, Con 10, Int 14, Sab 15, Car 15

Notas de juego

%d bloggers like this: