Trelmar

TrelmarApodos Dosflechas
Orígen Desconocido
Género Mujer
Especie Humana
Edad Desconocida
Diario 

25 por semana. Ni asedios ni civiles.

Descripción

Chica morena, de ojos verdes y pelo corto. Más silenciosa de lo habitual en un guerrero, se sabe mover y sobrevivir en los bosques. Armas y armadura sencillas pero cuidadas, pulcras. Sabe vestir sencilla pero imponiendo una cierta presencia.

Biografía

Mercenaria de origen probablemente solámnico, anteriormente asociada a una compañía que pasó a subordinarse al Ejército de los Dragones. Actualmente, contratada de escolta por la familia Uth Scher para asegurar el pase de su hijo hacia Wayreth (y, por lo visto, allende); contratarla está demostrándose ser una buena idea: deja a Roderick la suficiente manga ancha como para cometer errores y aprender de ellos pero lo protege lo suficiente como para que no sean su última lección. Poca paciencia con aquellos guerreros con más metal y honor que sentido común. Capaz de moverse por un bosque sin cometer demasiados errores.

Ahora mismo está un poco acongojada: se le ha fundido una montaña de dinero en las narices, dos veces seguidas, una ciudad se le ha deshecho sobre su cabeza y un reptil gigante que nadie creerá que ha visto ha intentado comérsela en gachas. Por lo menos, ha demostrado ser capaz de dar órdenes en medio del caos y hacerse respetar por bichos que, en el fondo, aún pueden doblarla por la mitad.

Se la ha visto por última vez camino de las minas de esclavos, acompañando a un draconiado agradecido al que había salvado de la hecatombe y armado. Total, parece una armería ambulante.

Personalidad

Seca, directa, con objetivos y direcciones claras. Algo arisca cuando intentan desviarla o hacerle perder el tiempo. No soporta que la intenten timar ni la crueldad, perfectamente consciente que los civiles no entran en el “juego” y que cualquier día puede estar al lado equivocado de una batalla.

Ficha de Personaje

Humana Guerrera 7

Notas

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

%d bloggers like this: