Velvet

VelvetApodos: Varazul, Nómada, La Última Que-Shu
Orígen: Que-Shu, Llanuras de Abanasinia
Género: Mujer
Especie: Humana
Edad: 19
Cita: “Debemos seguir adelante”

Descripción

Mujer corpulenta, curtida por la vida en el campo, de tez bronceada y largo pelo moreno. Ojos óscuros de mirada profunda y algo triste, que reflejan una vida nada fácil. Algo menos femenina de lo que algunos esperarían, però no por eso menos digna de ver, va cubierta de cueros y pieles, y ornamentaciones típicas de su pueblo.

Acarrea una espada y dos dagas que manjea con habilidad, mostrando que aun y ser de alta cuna en su hogar, no se parece mucho a la idea que uno tiene de “princesa”. Heredera de los dones espirituales de su madre, està acostumbrada a la vida senzilla y a la belleza de esta, a honrar a los ancestros y a mostrar honor en todo aquello que hace.

Educada en el arte de la guerra y en los misterios del misticismo, se ha visto puesta a prueba en ambos campos, en ya mas de una ocasión, acercandose vertiginosamente a una prueba final para la que no sabe si esta preparada, però que reza con todas sus fuerzas a diario para superar.

Algo desconfiada y recelosa de inicio parece que se va adaptando mejor al grupo, llegando a poner en riesgo su integridad para proteger a estos, siempre y que no se aparte de su misión en la vida.

Biografía

Nómada algo más perdida que la mayoría, bastante capaz en bosque y llano y en lucha a dos manos. Porta una vara que parece buscar media Abanasinia pero que hace amigos con facilidad. Tras seguir una visión, ha acabado encontrando su pueblo –con el que parecía mantener una relación distante– aniquilado y ha conseguido llegar a las ruinas de Xak Tsaroth, la Fétida, exhausta en medio de territorio enemigo.

A estas alturas, parece ser que han encontrado todos los supervivientes que es prudente esperar. De manera que Velvet ha añadido un nuevo título a su colección. Velvet, la de la Vara Azul, es, también, la Última Que-Shu. Tras esfumarse, moribunda, en el estallido que destruye a Khisanth –y, con ella, a la ciudad subterránea–, despierta en el templo de la estatua, vestida de blanco y con un extraño medallón que le refleja el brillo emocionado de sus ojos. Por cierto, que algo debe tener ese brillo porque ha demostrado ser capaz de curar sin el maxivibrador. Aunque tiene menos cargas.

Con el paso de los días, parece adaptarse mejor a sus nuevos poderes. Aunque sigue siendo la fuente de principal de curación del grupo, su viejo compatriota Morias le ayuda en esa labor. Ella no era el últim Que-Shu, como habían creido, pues encontraron a Morias preso en Xak-Tsaroth. No obstante, aunque han ido encontrando algun superviviente que había salido afortunadamente del pueblo antes de la incrusion del ejercito del dragon, no mantienen mucha esperanza de encontrar muchos mas miembros de su raza con vida después de lo que le hicieron a su tierra.

Aun cuando dedicando todas sus energías a la curación, estas parecen no ser suficientes. Sin la poderosa ayuda de la vara, deberan andarse con mas cuidado en las refriegas, almenos hasta que Velvet tenga tiempo suficiente para lograr una mayor comunion con Mishakal y aumentar sus dones.

Parece ser que últimamente esta manteniendo largas “conversaciones” con Mishakal y consigo misma, y esperemos den su fruto para beneficio de todos!

Personalidad

Criada en la alta sociedad de su tribu, hija del jefe y la guía espiritual, ha tenido una infancia fàcil. Aunque ello no mitigó su caràcter impulsivo y emprendedor, sino que alentron sus deseos de libertad.

Poseedora del mismo don que su madre, dejo que sus sueños guiaran sus pasos, y por ello fué repudiada de su tribu cuando aun era adolescente. La vida aislada y en constante alerta no hicieron de ella una persona distante y arisca, aunque en lo mas profundo de su alma deseara pertenecer a un grupo y servir a un fin mas alto que su pura supervivencia.

Asi fue como entró inadvertida en esta aventura. Los días, los compañeros, y su misión celestial, la han ido modelando. Primero se obsesionó con su destino, y esa obsesión la llevó a la muerte. Pero de sus cenizas ha resurgido una nueva Velvet, que aunque sigue siendo una mujer impulsiva, activa, y luchadora; mas aferrada que nunca la vida, a la supervivencia de ella y de todos; y sintiendose una parte mas del grupo al que pertenece. Aunque enérgica, aún permanece perdida! Esceptica però reacia a no creer! Y este entresijo emocional y su perseverància, tarde o temprano la llevaran a un punto, en el que deje que su iniciativa la guie de nuevo y pueda ser completa porfin!

Ficha de Personaje

Humana Experta 2 / Lanzadora 4
Iniciativa +4; Idiomas Que-shu, Común
PG 42
Equipo Botellas de agua bendita!

Diario de campaña

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

%d bloggers like this: