Apodos Desconocidos
Orígen ¿Sex-A-Lot?
Género Mujer
Especie Humana
Edad Desconocida
Diario Enlace
Me encanta el olor a mujer por la mañana. Huele a… Victoria.
Descripción
Vhrelda es una chica morena de ojos oscuros y pelo crecientemente largo –comenzó con el pelo tan corto como un soldado y comienza a llegarle a los hombros–, cuerpo torneado y labios carnosos. Un tatuaje le recorre espalda y pierna, y aprovecha todas las ocasiones que puede para mostrarlo.
Biografía
Guerrera solámnica, cínica y con ganas de juerga, bien parecida y, pese a todo, agradable. Algo impredecible: tan pronto se ríe de unos guardias tribales en su cara como se acuesta con ellos o se arriesga a una estocada por un desconocido.
Está demostrando tener una potente fuerza de voluntad en el combate y un fuerte sentido de la acción oportuna, pero también un cierto desapego en la batalla, que suele observar desde la distancia.
Ha conseguido meterle un vibrador hasta el fondo a una dragón, y aún no ha superado el trauma (lo debía querer para sí misma). Por el camino, ha seguido demostrando que su talante no es de fiar: tan buen punto se dedica a echar unas cartas con gárgolas como hace piruetas y huye de ellas. O intenta flirtear con… ellas?
Tras desaparecer en el destello que mata a la dragona, reaparece, junto con Velvet y una versión mejorada de Roderick, en el templo de la estatua parlanchina, con túnica de viaje y una joyita arácnida.
Desde el desafortunado despido de Trelmar se ha visto implicada en dos escaramuzas, con fortuna variable –se defendió mucho mejor contra una variante de draconiano que dejó tullido buena parte del grupo pero, por contra, unos pocos góblins le dieron muchos problemas–. Encontrarse en este tipo de situaciones continuamente no le está mejorando el humor.
Parece ser la única que siente una cierta simpatía por la salud del mago. Quizá porque no depende tanto de la magia, el hecho que la magia no le cure no le afecta tanto como para no intentar ayudarle un poco. Actualmente, cansada de batallas que no le tocan, vuelve a Sancrist escoltando a los refugiados elfos y trabando amistad con el otrora moribundo hermano de Söyer.
Personalidad
Algo distante pero jovial, sin compromisos. Caótica, con un puntillo amargo que suele pasar desapercibido.
Ficha de Personaje
Humana Guerrera 7
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.